Translevante SA ofrece servicio logístico integral de exportación e importación desde y hasta cualquier país del mundo, mediante transporte marítimo, terrestre y aéreo.
Estudiamos las ofertas de las diferentes navieras para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, teniendo en cuenta todas las variables posibles, tales como precios, tiempos de tránsito, disponibilidad, … etc. Todo ello para poder ofrecer nuestros servicios a precios competitivos, buscando siempre las mejores opciones
También ofrecemos gestión aduanera, así como asesoramiento en cuanto a cualquier tipo de envío desde o hasta cualquier ciudad española.
Damos especial importancia a la atención al cliente, dando en todo momento un servicio personalizado que se ha convertido en nuestra seña de identidad.
Nuestra misión es hacer que cualquier envío a lo largo del mundo resulte una tarea muy sencilla para usted. Simplemente contáctenos, cuéntenos que quiere enviar o recibir, y nosotros nos encargamos del resto.
Ofrecemos un servicio logístico integral, pero de una forma fácil, cercana y personalizada. Hacemos el mundo pequeño para usted, poniendo a su alcance cualquier lugar del mundo, de una manera dinámica y sencilla.
Fundada en 1982 por el Sr. Joaquín Torá Belenguer, comenzó su andadura con la gestión de trámites aduaneros necesarios para realizar exportaciones.
La empresa se especializa en el tráfico de exportación marítima de conservas vegetales y de frutas desde las áreas de Murcia, Navarra y La Rioja.
Desde su fundación hasta nuestros días, la empresa evoluciona ampliando la oferta de servicios, en respuesta a la demanda de los propios clientes, llevando a la empresa a un crecimiento exponencial, tanto a nivel negocio como a nivel de staff, incluyendo un cambio generacional tanto en el personal como a nivel dirección. Esta evolución a lo largo de los años ha consolidado el servicio personalizado y el buen hacer como el know how de la empresa.
Fundación por el Sr Joaquín Torá Belenguer, realizando solo despachos de aduana de exportación
En respuesta a las necesidades propias del mercado se comenzó a realizar despachos de aduana de importación
Se inaugura las oficinas en el aeropuerto de Manises (Valencia) para facilitar la labor de gestión de trámites aduaneros tanto de importación como de exportación de los envíos aéreos de los clientes de la ciudad de Valencia, que años después se transformaría en una oficina virtual gracias al avance de las nuevas tecnologías en cuestión de telecomunicaciones y a la inter-conexión de las aduanas
Translevante absorbe a la empresa "Combalia Transportes Internacionales SA" ampliando su cartera de servicios al transporte internacional por carretera (TIR) tanto de exportación como de importación
La empresa sufre un crecimiento exponencial, doblando los embarques realizados anualmente. Se intensifican los esfuerzos para mejorar el departamento de tráfico de importación internacional tanto marítimo como aéreo que cada vez fue tomando más importancia en el mercado
Con la elección de Valencia como la sede de la 32nd América’s Cup, se crea el departamento de náutica y grandes eventos, siendo elegida Translevante SA como transitario oficial del Desafío Español en la Copa América, lo que consolida finalmente este nuevo servicio. Además del transporte de los materiales para la fabricación de las nuevas embarcaciones y los repuestos de esta competición, también participa en el transporte de diversos buques para regatas tales como la Copa de la Reina, la MedCup y la Volvo Ocean Race. Así como en la realización de los transportes de los barcos del equipo español a lo largo de la geografía española para las distintas exposiciones en las que participaron
Se crea un nuevo servicio de Cross Trade que se encargará de la gestión de transporte internacional desde cualquier punto del mundo a cualquier otro sin pasar por nuestro país, siendo clave en esta tarea el gran avance que las telecomunicaciones han tenido en estos últimos 5 años. Prueba de ello es el creciente tráfico de exportación que la empresa desarrolla entre Perú y USA o Egipto y USA
Se inaugura una nueva oficina en el club Náutico de Valencia dedicada a la realización de cualquier transporte, recepción, entrega, gestión de documentos, etc., relacionado con la náutica
Los años posteriores hasta la actualidad se caracterizan por un crecimiento continuo del negocio, que ha llevado a nuestra empresa a ampliar las instalaciones y el personal que lo compone. Este crecimiento ha permitido combinar personas jóvenes, muy preparadas, que aportan energía y frescura, junto con personas con experiencia de mas de 35 años en el sector, lo que proporciona un equilibrio y solidez que se refleja en el buen hacer diario que todos ellos ofrecen. Siendo nuestra seña de identidad el servicio personalizado y las ganas de hacer las cosas bien
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