Este nuevo servicio surge con la elección de Valencia como sede de la 32 Américas Cup y la necesidad de los equipos, los años previos a la competición, de traer a la capital del Túria todo tipo de materiales, tanto los necesarios para la construcción de las nuevas embarcaciones en el caso de los equipos de USA y Nueva Zelanda como piezas de repuestos y las propias embarcaciones del resto de los equipos participantes: Velas, mástiles, jarcias, botavaras, manufacturas de carbono, bulbos...etc. con dimensiones tan variadas como los mástiles de 35m de longitud o los bulbos de aproximadamente 24 toneladas.

El trasporte de estas mercancías tan delicadas se realiza por diferentes medios: Marítimo, aéreo y/o terrestre, dependiendo de las características de cada mercancía.
Es además nuestra tarea dentro de este novedoso servicio la realizacion de las gestiones aduaneras necesarias para introducir todos estos materiales y los diferentes buques en territorio español. Así como el traslado de los efectos personales de todos los miembros de los equipos participantes, tanto tripulantes como personal de tierra. El propio equipo nacional El Desafío Español selecciona nuestra empresa como sus transitarios oficiales en el momento que Valencia fue seleccionada como sede del evento.

Además de estas tareas de carácter internacional y a través de este servicio, hemos trasladado los barcos del equipo nacional a lo largo de la geografía española para las diferentes exposiciones en las que han participado. Esta estrecha colaboración con el equipo nos ha hecho partícipes de sus logros y nos a asegurado su apoyo en la próxima edición de la Amercias Cup, así como nos ha dado a conocer en los círculos del Club náutico aplicando nuestro servicio en movimientos de buques y gestiones aduaneras de naves GP-42 en la competición de la Copa de la Reina, naves TP-52 en la Med Cup.


Actualmente estamos realizando transportes nacionales e internacionales para el equipo español Movistar que participa en la Volvo Ocean Race, tales como el transporte dentro de un avion ANTONOV del barco Movistar Negro desde Nueva Zelanda hasta Alicante.

Paginas: 1 - 2     
Pulse para ampliar
Exposición barco en la Feria de Muestras (Valencia)
01/12/2005
Pulse para ampliar
Presentación equipo Español Copa América en la Ciudad de las Ciencias
04/02/2005
Pulse para ampliar
Traslado barco para presentación en la Ciudad de las Ciencias
04/02/2005
Pulse para ampliar
Traslado Ciudad de las Ciencias
04/02/2005
Paginas: 1 - 2     
Europa (París) Asia (Singapur) USA (New York)
2008 © Translevante, s.a. Todos los derechos reservados.